Connect with us

Blog

Aplicaciones móviles que te ayudarán en la búsqueda de empleo

apps buscar trabajo

apps buscar trabajoLas nuevas tecnologías han aportado nuevas herramientas que pueden ayudarte a mejorar tu formación y tu experiencia en la búsqueda de empleo. A continuación te recomendamos varias aplicaciones móviles muy útiles para la búsqueda de empleo. Sigue leyendo!

  • Central Test es una aplicación gratuita que detecta mediante el análisis de tu perfil psicológico basado en RIASEC (realista, investigador, artista, social, empresario o convencional) la profesión que se ajusta a tu forma de ser. Solo funciona con móviles con sistema operativo iOS (Apple)
  • EURES es una aplicación especializada para buscar trabajo en el extranjero. Su  buscador te muestra todas las ofertas publicadas por cualquier servicio público de empleo Europeo. Es gratuita y está disponible en 25 idiomas. Para Apple y Android.

  • Crowdjob es una aplicación basada en el crowdfounding. Varias personas pueden formar equipo y presentarse a las ofertas de trabajo. 

  • Jobeeper una aplicación con la que recibirás alertas personalizadas. La aplicación localizará las ofertas que te interesan según tus criterios definidos. Para Apple y Android.

  • Jobssytalent es una nueva aplicación permite encontrar talento y reclutar personal a través de las redes sociales.

Blog

Construir relaciones profesionales duraderas

Los negocios fuertes están construidos en relaciones fuertes, así como los buenos profesionales mantienen una gran red de contactos que en ocasiones les hace ponerse en los pies de un buen diplomático para poder desarrollar y manejar las relaciones con varios grupos.

red de contactos

red de contactosLos negocios fuertes están construidos en relaciones fuertes, así como los buenos profesionales mantienen una gran red de contactos que en ocasiones les hace ponerse en los pies de un buen diplomático para poder desarrollar y manejar las relaciones con varios grupos.

(más…)

Seguir leyendo

Blog

La frustración en la búsqueda de empleo

Todo esfuerzo tiene su recompensa, pero a veces… tarda más de lo que nos gustaría, ¿verdad? Dime que nunca has sentido las ganas de tirar la toalla y decir, ¡hasta aquí!

frustración

Todo esfuerzo tiene su recompensa, pero a veces… tarda más de lo que nos gustaría, ¿verdad? Dime que nunca has sentido las ganas de tirar la toalla y decir, ¡hasta aquí!

Pues bien, a ese sentimiento de desesperanza lo llamamos frustración y te aviso: ¡es tu peor enemigo!!

(más…)

Seguir leyendo

Blog

Redacta un currículum eficaz

La estructura del currículum vitae en inglés

El aspecto del currículum vitaeHacer un currículum es una tarea que requiere dedicación. Hemos de tener en cuenta, que con este documento vamos a causar la primera impresión a aquellas personas que están buscando un candidato o candidata para cubrir un puesto de trabajo.

(más…)

Seguir leyendo

Trending