Connect with us

Blog

Aplicaciones móviles para aprender idiomas

idiomas



idiomasAprender un idioma nuevo o mejorar tus conocimientos en alguno que ya sabes, es una tarea que requiere ser persistente, y en ocasiones no tenemos todas las herramientas a nuestro alcance. Además el dominio de otro idioma es muy importante en la búsqueda de empleo actualmente.

Te presentamos varias aplicaciones que puedes descargarte en tu móvil:

  • uSpeak es una aplicación para aprender inglés disponible en el sistema operativo iOS (iPhone e iPad) que se basa en el aprendizaje en formato juego, muestra diferentes niveles de juegos y nunca se repiten, los usuarios tienen acceso a contenidos nuevos todos los días. La enseñanza radica en realizar diferentes juegos de palabras mediante la elección correcta del orden de las letras que la componen, de tal manera que se refuerza el conocimiento de nuevas palabras. Fomenta el aprendizaje natural e intenta mejorar la capacidad para pensar en inglés de forma innata. La empresa también cuenta con dos programas para los usuarios que estudien español. Es gratuita.
  • Voxy esta aplicación incluye ejercicios de pronunciación y herramientas para mejorar la comprensión de textos con diferentes lecciones, según el nivel del usuario, y propone ejercicios basados en la actualidad o en frases de uso común. Sus ejercicios van desde la identificación de imágenes para descubrir el nombre de un objeto en inglés, el reconocimiento de voz para mejorar la pronunciación o una función para aprender inglés mientras se canta y se escuchan canciones. Es gratuita.
  • Busuu es una aplicación que te ayuda a mejorar la gramática y ampliar el vocabulario de varios idiomas, pudiendo hablar con personas de otros países con videoconferencias y chats. También cuenta con paquetes de suscripción premium.
  • Speakingpal es una aplicación que te ayuda a perfeccionar la pronunciación en inglés interactuando con un avatar virtual que tiene el mismo nivel de inglés que tú.

Todas disponibles en Google Play y Apple Store.

 

Blog

Construir relaciones profesionales duraderas

Los negocios fuertes están construidos en relaciones fuertes, así como los buenos profesionales mantienen una gran red de contactos que en ocasiones les hace ponerse en los pies de un buen diplomático para poder desarrollar y manejar las relaciones con varios grupos.

red de contactos

red de contactosLos negocios fuertes están construidos en relaciones fuertes, así como los buenos profesionales mantienen una gran red de contactos que en ocasiones les hace ponerse en los pies de un buen diplomático para poder desarrollar y manejar las relaciones con varios grupos.

(más…)

Seguir leyendo

Blog

Las mejores ciudades de Inglaterra para aprender inglés

Entre tantas posibilidades ¿cómo elegir la mejor ciudad para estudiar inglés en Inglaterra? Aquí tienes nuestro particular top 5.

cursos de ingles en manchester

El Reino Unido es uno de los destinos más populares para cientos de estudiantes que deciden que la mejor forma de aprender la lengua de Shakespeare es hacerlo en un país nativo.  Los paisajes, la gente, la cultura… una inversión que para muchos merece la pena hacer. No sólo porque mejorará tu curriculum y tu dominio del inglés, sino porque también te abrirá nuevos horizontes personales.

(más…)

Seguir leyendo

Blog

La frustración en la búsqueda de empleo

Todo esfuerzo tiene su recompensa, pero a veces… tarda más de lo que nos gustaría, ¿verdad? Dime que nunca has sentido las ganas de tirar la toalla y decir, ¡hasta aquí!

frustración

Todo esfuerzo tiene su recompensa, pero a veces… tarda más de lo que nos gustaría, ¿verdad? Dime que nunca has sentido las ganas de tirar la toalla y decir, ¡hasta aquí!

Pues bien, a ese sentimiento de desesperanza lo llamamos frustración y te aviso: ¡es tu peor enemigo!!

(más…)

Seguir leyendo

Trending