Connect with us

Blog

Si buscas trabajo en otros paises, ¡ten en cuenta la hora!



horasSi estás buscando trabajo fuera una de las cosas que debes tener en cuenta es su horario de atención al enviar tu currículum o al inscribirte en una oferta de empleo

Un detalle que puede llamar la atención del seleccionador es la hora a la que has enviado el currículum.

 

Cada detalle es importante, y marca la diferencia, ya que le muestra que te has preocupado y has tenido consideración por adaptarse al horario del país

Lo mismo pasa cuando adaptas tu currículum a la empresa que lo mandas. o mandas una carta de presentación personalizada, todo cuenta para el seleccionador.

Puedes hacerle ver al seleccionador que te has tomado la molestia, indicándolo en la carta de presentación o email, indicando también las horas de su zona horaria en las que estás disponible e incluso diciendo que puedes adaptarte a su horario en caso de que te pidan una entrevista telefónica o por videoconferencia.

Blog

Construir relaciones profesionales duraderas

Los negocios fuertes están construidos en relaciones fuertes, así como los buenos profesionales mantienen una gran red de contactos que en ocasiones les hace ponerse en los pies de un buen diplomático para poder desarrollar y manejar las relaciones con varios grupos.

red de contactos

red de contactosLos negocios fuertes están construidos en relaciones fuertes, así como los buenos profesionales mantienen una gran red de contactos que en ocasiones les hace ponerse en los pies de un buen diplomático para poder desarrollar y manejar las relaciones con varios grupos.

(más…)

Seguir leyendo

Blog

Las mejores ciudades de Inglaterra para aprender inglés

Entre tantas posibilidades ¿cómo elegir la mejor ciudad para estudiar inglés en Inglaterra? Aquí tienes nuestro particular top 5.

cursos de ingles en manchester

El Reino Unido es uno de los destinos más populares para cientos de estudiantes que deciden que la mejor forma de aprender la lengua de Shakespeare es hacerlo en un país nativo.  Los paisajes, la gente, la cultura… una inversión que para muchos merece la pena hacer. No sólo porque mejorará tu curriculum y tu dominio del inglés, sino porque también te abrirá nuevos horizontes personales.

(más…)

Seguir leyendo

Blog

La frustración en la búsqueda de empleo

Todo esfuerzo tiene su recompensa, pero a veces… tarda más de lo que nos gustaría, ¿verdad? Dime que nunca has sentido las ganas de tirar la toalla y decir, ¡hasta aquí!

frustración

Todo esfuerzo tiene su recompensa, pero a veces… tarda más de lo que nos gustaría, ¿verdad? Dime que nunca has sentido las ganas de tirar la toalla y decir, ¡hasta aquí!

Pues bien, a ese sentimiento de desesperanza lo llamamos frustración y te aviso: ¡es tu peor enemigo!!

(más…)

Seguir leyendo

Trending