Connect with us

Blog

Currículum videojuego: Falskaar, 2000 horas de trabajo

curriculum videojuego

Alexander J. Velicky, es parte de la generación de jóvenes que busca desesperadamente un trabajo. Tiene 19 años y ha construido su currículum con 2000 horas de trabajo frente al ordenador. Su currículum creativo supone el siguiente nivel en creatividad, si quieres que las empresas te contraten muéstrales lo que eres capaz de hacer. Velickly ha creado “Falskaar”, con el da buena muestra de sus habilidades en el mundo del videojuego.

curriculum videojuego

Velickly, acabó el instituto el pasado año, y en lugar de buscar una escuela de diseño de videojuegos, decidió que quería trabajar en Bethesda, una empresa de creación y distribución de videojuegos americana, y para ello convirtió su "Bethesda Creation Kit" en su material de aprendizaje. Este kit te permite crear mods, es decir, una extensión que modifica un juego original y permite crear nuevos escenarios, personajes o tramas. El padre de Velickly le permitió quedarse a vivir en casa para dedicarse a tiempo completo a diseñar este videojuego, eso si, pagando los gastos pero no el alquiler.

En estas 2000 horas, creó un videojuego que es parte currículum y parte carta de amor hacia la compañía. “Falskaar” añade 25 horas de juego adicional al videojuego original de la compañía Skyrim, que cuenta con una superficie geográfica que supone un tercio del mapa original del juego. Utilizó 29 actores de doblaje para grabar los diálogos, en total, reclutó a 100 personas que lo ayudaron con el videojuego.

"La mejor manera de mostrar a Bethesda Game Studios que quiero un trabajo allí y que deberían contratarme es crear contenido que cumpla los estándares de su increíble equipo de desarrollo" declara Velickly, dejando muy claras sus intenciones. La empresa conoce el videojuego pero todavía no se ha pronunciado al respecto.

Aquí podéis ver el trailer de Falskaar:

 

Fuente: pcgamer.com

 

Blog

Construir relaciones profesionales duraderas

Los negocios fuertes están construidos en relaciones fuertes, así como los buenos profesionales mantienen una gran red de contactos que en ocasiones les hace ponerse en los pies de un buen diplomático para poder desarrollar y manejar las relaciones con varios grupos.

red de contactos

red de contactosLos negocios fuertes están construidos en relaciones fuertes, así como los buenos profesionales mantienen una gran red de contactos que en ocasiones les hace ponerse en los pies de un buen diplomático para poder desarrollar y manejar las relaciones con varios grupos.

(más…)

Seguir leyendo

Blog

Las mejores ciudades de Inglaterra para aprender inglés

Entre tantas posibilidades ¿cómo elegir la mejor ciudad para estudiar inglés en Inglaterra? Aquí tienes nuestro particular top 5.

cursos de ingles en manchester

El Reino Unido es uno de los destinos más populares para cientos de estudiantes que deciden que la mejor forma de aprender la lengua de Shakespeare es hacerlo en un país nativo.  Los paisajes, la gente, la cultura… una inversión que para muchos merece la pena hacer. No sólo porque mejorará tu curriculum y tu dominio del inglés, sino porque también te abrirá nuevos horizontes personales.

(más…)

Seguir leyendo

Blog

La frustración en la búsqueda de empleo

Todo esfuerzo tiene su recompensa, pero a veces… tarda más de lo que nos gustaría, ¿verdad? Dime que nunca has sentido las ganas de tirar la toalla y decir, ¡hasta aquí!

frustración

Todo esfuerzo tiene su recompensa, pero a veces… tarda más de lo que nos gustaría, ¿verdad? Dime que nunca has sentido las ganas de tirar la toalla y decir, ¡hasta aquí!

Pues bien, a ese sentimiento de desesperanza lo llamamos frustración y te aviso: ¡es tu peor enemigo!!

(más…)

Seguir leyendo

Trending