Lee siempre tu currículum vitae.

-- publicidad --

No pases desapercibido

No pases desapercibido

No te descuides con el currículum vitae, pues será la única manera de no pasar desapercibido al momento de la selección.



En efecto, si tienes tu currículum en perfectas condiciones, tendrás buenas posibilidades de que te consideren para la oferta laboral que están brindando, además se ve muy a menudo que las empresas rechazan aquellas que contienen errores ortográficos, por tal motivo, es importante estar corrigiendo cada detalle.

Básicamente te damos algunos tips que te pueden servir al momento de culminar tu currículum vitae, y así corregir algunos detalles que pueden pasar desapercibido. Además si gustas, puedes compartir con dos personas  para que la lean y junto a ti comiencen a corregir.

  • Imprime el currículum en papel de color, para luego comenzar a leerlo, ya que así te va a permitir identificar los errores gramaticales de manera sencilla.
  • Relee el currículum cuantas veces puedas para buscar algún tipo de error, sea en redundancia o errores ortográficos.
  • También comienza a leer desde el final y hasta el principio para saber si es comprensible y se entiende completamente.
  • Siempre subraya los errores que encuentres para asegurarte que no te dejas ninguno.

No olvides que los errores suele pasar siempre al momento de estar varias horas elaborando el currículum, por eso hay que leerlo todas las veces que se pueda para detectar cualquier tipo de error.

--ADS--
  • Plantillas de currículum

    Encuentra un ejemplo de currículum vitae que te guste y descárgatelo [...]

  • Tienda De Curriculums Vitae Premium