Currículum gráfico

-- publicidad --

Hacer un currículum gráfico puede ser un primer paso hacía el currículum creativo, es una buena forma de cambiar pero sin alejarse mucho de la forma clásica de hacer un currículum.

A la hora de diseñar un currículum gráfico, la estructura es muy parecida al currículum clásico, el truco está en la forma de presentar la información. Para poder hacerlos es necesario tener conocimientos en programas de diseño y una buena dosis de creatividad.

La diferencia entre un currículum clásico y serio y uno gráfico radica en que tu personalidad está presente, algo que puede proporcionar más información a quien realice el proceso de selección, en definitiva marcar la diferencia.

Has de ser consciente también de a que tipo de trabajo aspiras, puesto que si eres abogado, tu currículum tendrá que reflejar un poco más de seriedad, mientras que si eres diseñador gráfico, por ejemplo, un buen ciurrículum gráfico puede servirte como antesala a tu portafolio.

Las herramientas más indicadas para hacer un currículum gráfico son: Photoshop, Indesign o Illustrator. Si no eres experto en estos programas siempre puedes probar a hacer un currículum con infografías.

Aquí te dejamos con algunos ejemplos de currículums gráficos:

 Más información:



--ADS--
  • Plantillas de currículum

    Encuentra un ejemplo de currículum vitae que te guste y descárgatelo [...]

  • Tienda De Curriculums Vitae Premium