Currículum a la inversa

-- publicidad --

reverse jobAndrew Horner decidió cambiar la forma que tenía de buscar trabajo. Harto de hacer llamadas teléfonicas y mandar currículums sin obtener respuesta, creó “The Reverse Job Application”.

En esta web, no se ofrecía a sí mismo, si no que era una plataforma para que las empresas se ofrecieran a él para contratarlo.

Después de dos años sin trabajo, y cada vez más pesimista en cuanto a lo de encontrar trabajo, por supuesto sabía que era joven y sin experiencia pero para ello existen puestos de trabajo en prácticas, a los que aspiraba. Por supuesto que hay mucha gente que también tendría cabida en los mismos puestos a los que aspiraba, pero decidió darse una oportunidad, valorando todos sus capacidades y habilidades. Si a él le exigían tanto para un trabajo, consideró que las empresas también tendrían que cumplir ciertos requisitos.

Afortunadamente, su plataforma funcionó y consiguió trabajo en una start-up digital. La plataforma está en activo, visítala si quieres saber como lo hizo: The Reverse Job Application.

Si quieres conocer más formas de mejorar tu currículum visita:

--ADS--
  • Plantillas de currículum

    Encuentra un ejemplo de currículum vitae que te guste y descárgatelo [...]

  • Tienda De Curriculums Vitae Premium