Connect with us

Blog

Currículum a la inversa

reverse job



reverse jobAndrew Horner decidió cambiar la forma que tenía de buscar trabajo. Harto de hacer llamadas teléfonicas y mandar currículums sin obtener respuesta, creó "The Reverse Job Application".

En esta web, no se ofrecía a sí mismo, si no que era una plataforma para que las empresas se ofrecieran a él para contratarlo.

Después de dos años sin trabajo, y cada vez más pesimista en cuanto a lo de encontrar trabajo, por supuesto sabía que era joven y sin experiencia pero para ello existen puestos de trabajo en prácticas, a los que aspiraba. Por supuesto que hay mucha gente que también tendría cabida en los mismos puestos a los que aspiraba, pero decidió darse una oportunidad, valorando todos sus capacidades y habilidades. Si a él le exigían tanto para un trabajo, consideró que las empresas también tendrían que cumplir ciertos requisitos.

Afortunadamente, su plataforma funcionó y consiguió trabajo en una start-up digital. La plataforma está en activo, visítala si quieres saber como lo hizo: The Reverse Job Application.

Si quieres conocer más formas de mejorar tu currículum visita:

Blog

Construir relaciones profesionales duraderas

Los negocios fuertes están construidos en relaciones fuertes, así como los buenos profesionales mantienen una gran red de contactos que en ocasiones les hace ponerse en los pies de un buen diplomático para poder desarrollar y manejar las relaciones con varios grupos.

red de contactos

red de contactosLos negocios fuertes están construidos en relaciones fuertes, así como los buenos profesionales mantienen una gran red de contactos que en ocasiones les hace ponerse en los pies de un buen diplomático para poder desarrollar y manejar las relaciones con varios grupos.

(más…)

Seguir leyendo

Blog

Las mejores ciudades de Inglaterra para aprender inglés

Entre tantas posibilidades ¿cómo elegir la mejor ciudad para estudiar inglés en Inglaterra? Aquí tienes nuestro particular top 5.

cursos de ingles en manchester

El Reino Unido es uno de los destinos más populares para cientos de estudiantes que deciden que la mejor forma de aprender la lengua de Shakespeare es hacerlo en un país nativo.  Los paisajes, la gente, la cultura… una inversión que para muchos merece la pena hacer. No sólo porque mejorará tu curriculum y tu dominio del inglés, sino porque también te abrirá nuevos horizontes personales.

(más…)

Seguir leyendo

Blog

La frustración en la búsqueda de empleo

Todo esfuerzo tiene su recompensa, pero a veces… tarda más de lo que nos gustaría, ¿verdad? Dime que nunca has sentido las ganas de tirar la toalla y decir, ¡hasta aquí!

frustración

Todo esfuerzo tiene su recompensa, pero a veces… tarda más de lo que nos gustaría, ¿verdad? Dime que nunca has sentido las ganas de tirar la toalla y decir, ¡hasta aquí!

Pues bien, a ese sentimiento de desesperanza lo llamamos frustración y te aviso: ¡es tu peor enemigo!!

(más…)

Seguir leyendo

Trending