Herramientas para currículum social media

-- publicidad --
int(5)

Descubre las herramientas para hacer tu currículum social media:

  • Mightworld: permite crear un universo paralelo en el que cada uno tiene un avatar personalizado, en función de las cualidades. Lo mejor de esta herramienta es que son tus amigos los que hablan de ti, personalizando tu avatar, eligen las etiquetas que te definen, es una forma creativa de mostrar al mundo como te ven los demás y complementar tu currículum, además de poder compartirlo en las redes sociales. Conoce Might:

  • Twicver: es una plataforma que te permite hacer tu currículum en 10 tweets y promocionarlo en Twitter. Está disponible en inglés y español, únicamente para usuarios de Twitter. Lo principal de esta plataforma es demostrar la capacidad de sintesis, y resaltar los aspectos más importantes. La forma de crearlos es muy sencilla, la plataforma te va dando instrucciones sobre que poner en cada tweet, además también puedes buscar otros usuarios dentro de la plataforma. Aquí tienes un ejemplo del funcionamiento:

twicver

  • Pinterest: esta conocida red social nos puede ayudar a elaborar nuestro currículum mediante los paneles, y pineando aquellas cosas que nos interesen o que formen parte de nuestro currículum. Es una opción sencilla, que se puede compartir y además muy visual para aquellos que realizan el proceso de selección. Consulta aquí un ejemplo de currículum con Pinterest.

Más información:

--ADS--
  • Plantillas de currículum

    Encuentra un ejemplo de currículum vitae que te guste y descárgatelo [...]

  • Tienda De Curriculums Vitae Premium