Herramientas para currículum web

-- publicidad --
int(8)

Aquí tienes una recopilación de las herramientas para hacer un currículum web. Todas son bastante sencillas. aunque ahora las detallamos una a una:

  • Easy-CV: primero necesitas registrarte, has de tener especial precaución con el nombre de usuario pues es el que luego se utilizará para crear tu URL personal (http://nombreapellidos.cv.fm/). Tienes más de 200 plantillas para elegir, la posibilidad de añadir un videocurrículum, personalizar el nivel de privacidad, añadir widgets y botones para tu web y autopromocionarte, es multilingüe y puedes, por supuesto, imprimirlo. Su organización es como la de un sitio web, con un índice de navegación por el que vas navegando entre tus objetivos, experiencia, formación, idiomas...

easy-cv

  • Do you buzz: no tiene muchas diferencias con respecto al anterior. Cuenta con gran variedad de plantillas, y en el idioma que decidas, también tienes la posibilidad de descargarlo y ajustar la privacidad, en este caso, la novedad es que puedes protegerlo con un código y dar acceso a quien consideres. La URL es personalizable ( http://www.nombreapellidos.com/), pero solo está disponible en la modalidad Premium. Algo que lo diferencia notablemente, es que ofrece estadísticas de nuestra página, para saber cuanta gente ha visitado el currículum. Además es muy importante la posibilidad de compartirlo en redes sociales.

do you buzz

  • Cuvitt: este es un innovador concepto de currículum vitae, que hace especial hincapié en las habilidades personales y cualidades, que cada vez van teniendo más importancia en los procesos de selección. El usuario construye el currículum, y el sistema lo analiza, dándole más de 30 tipologías y 20 indicadores para comprender cual es su posición en el mercado laboral, y así poder gestionarla adecuadamente. Este currículum intenta representar tres dimensiones del usuario: talento, expectativas y trayectoría, en función de esto obtiene un perfil gráfico del candidato. Después se completa la información personal, también, puedes escribir un eslogan que te defina y hacer una nube de tags que será la clave para que encuentren tu currículum.

Pincha aquí para ver una demo de Cuvitt

  • Resumonk: es una herramienta para hacer tu currículum rápidamente y en tres sencillos pasos. También genera una URL para compartirlo, y tiene versión imprimible. Cuenta con una versión de pago que permite obtener estadísticas de visitas al currículum. 

resumonk

  • Visualcv: es la apuesta más clásica, por el resultado que obtenemos, más parecido a un currículum clásico, con un encabezado con foro, un cuerpo central con los datos de experiencia, formación... y una columna derecha en la que se puede insertar contenido: vídeo, presentaciones o documentos.

visualcv

Más información:

--ADS--
  • Plantillas de currículum

    Encuentra un ejemplo de currículum vitae que te guste y descárgatelo [...]

  • Tienda De Curriculums Vitae Premium