Cómo traducir tu curriculum a cualquier idioma

-- publicidad --



¿Estás pensando trabajar en el extranjero? ¿Buscas ofertas de trabajo en cualquier país del mundo que se adapten a tu curriculum y a tus expectativas salariales? Que el idioma del país donde encuentras la oferta de empleo no te frene en tu hacer-curriculumempeño de conseguir el trabajo deseado.

Cada vez son más las personas que optan por desarrollar su carrera profesional fuera de nuestro país por diversos motivos, puede ser por la falta de ofertas, por la calidad de los salarios o porque prefieren mejorar su curriculum y vivir nuevas experiencias tanto personales como profesionales en otro país o continente. Conocer diferentes idiomas siempre es muy importante a la hora de poder optar a una candidatura en otro país, pero es muy habitual que teniendo un buen nivel de inglés el candidato decida presentarse a la oferta independientemente del país del que se trate.

Aunque este requisito suele ser imprescindible, se aconseja presentar la documentación también en la lengua del país donde se va a desarrollar la actividad. Tanto el curriculum como la carta de presentación, los títulos y toda la información relativa que se quiera aportar deberás traducirla al idioma local y para ello es muy recomendable contratar a empresas que te traducen los documentos para asegurarte que la traducción es lo más correcta y profesional posible y de ese modo no perder la oportunidad de optar a ese puesto de trabajo.

Las personas responsables de realizar la selección de personal en las empresas se enfrentan normalmente a la dura tarea de elegir entre un gran número de personas que quieren conseguir el empleo, si nuestro curriculum no se encuentra traducido a la perfección es posible que sea uno de los motivos que puedan tener para descartarnos como posibles candidatos.

El mercado laboral a nivel mundial se está volviendo cada vez más competitivo ya que hay muchas personas muy preparadas y especializadas en todos los países, así que debemos ser muy exigentes con nosotros mismos también y cuidar al máximo todos los detalles para presentar una candidatura perfecta y poder conseguir el trabajo soñado.

--ADS--
hablar en público en otro idioma

Hablar en público en otro idioma

int(10)

La creciente internacionalización de los negocios, la vida académica o la salida hacia otros países con el fin de buscar trabajo, obliga cada vez más a hablar en público en […]

tipos de currículum en alemán

Tipos de currículum en alemán

Consulta todos los tipos de currículum que son más habituales en Alemania para que redactes tu cv en alemán de forma correcta, también puedes consultar las plantillas.

currículum en portugués

El currículum en portugués

Consulta cómo elaborar un currículum en portugués de forma adecuada, por ello sigue los consejos y recomendaciones para tener un currículum europeo perfecto.

  • Plantillas de currículum

    Encuentra un ejemplo de currículum vitae que te guste y descárgatelo [...]

  • Tienda De Curriculums Vitae Premium