Programa de Jóvenes Profesionales de Naciones Unidas

-- publicidad --

Se ha abierto el plazo para la convocatoria del Programa de Jóvenes Profesionales de Naciones Unidas. Está dirigido a menores de 32 años altamente cualificados para ocupar puestos de trabajo en la organización. Se requiere, también, alto nivel de inglés o francés.

Es necesario tener un título universitario superior. Los profesionales que busca se encuadran dentro de las siguientes áreas: asuntos legales, información pública y estadística.

De todas las personas inscritas se seleccionarán los 40 españoles más cualificados en cada área que realizarán un exámen el dia 3 de diciembre en Madrid. Los criterios de selección tendrán en cuenta el nivel académico, el conocimiento de otros idiomas oficiales de Naciones Unidas y la experiencia laboral.

Si estás insteresado en presentar tu candidatura para estos puestos te tienes que inscribir, antes del 2 de agosto, en la siguiente página web: https://careers.un.org.

En este vídeo encontrarás información sobre cómo presentar tu currículum y el tipo de examen al que te enfrentarás si eres seleccionado:

Si quieres más información sobre becas o prácticas síguenos en Twitter: @hacerCV. También en Facebook: www.facebook.com/hacercurriculum

--ADS--
  • Plantillas de currículum

    Encuentra un ejemplo de currículum vitae que te guste y descárgatelo [...]

  • Tienda De Curriculums Vitae Premium