La Unión Europea crea un nuevo programa Erasmus

-- publicidad --

movilidadErasmus+ es el nuevo programa de movilidad para la educación, la juventud y el deporte que ha creado la Unión Europea. Con el, los estudiantes que no tuvieron posibilidad de obtener una beca Erasmus, tendrán la posibilidad de conseguir prestamos para sus estudios en otro país, siempre y cuando sean máster.

Por primera vez, en este programa se plantea una linea de financiación para los deportes. El programa tiene tres pilares importantes: Educación, Juventud y Deporte. Este nuevo programa duplicará su presupuesto y el número de beneficiarios respecto al periodo anterior.

Erasmus+ tendrá unos 16.000 millones de euros para becas, sueldos de prácticas y ayudas a la movilidad de unos cuatro millones de jóvenes europeos entre 2014 y 2020, aunque el presupuesto definitivo se sabrá cuando finalicen las negociaciones sobre el marco financiero plurianual de la UE.

Consulta toda la información sobre este nuevo programa Erasmus en nuestro especial sobre Erasmus + con toda la información completa.

--ADS--
erasmus + acciones

Acciones del programa Erasmus +

Consulta las acciones principales que el nuevo programa Erasmus + llevará acabo. La reforma del Programa Erasmus tiene nuevos objetivos y políticas de tu interés.

solicitar erasmus +

Cómo solicitar la beca Erasmus +

Conoce cómo solicitar una Beca Erasmus +. Sigue todo los procedimientos y requisitos para ser beneficiario de una beca en el programa Erasmus Plus 2014-2020.

becas de movilidad

Becas de movilidad

Consulta toda la información sobre becas europeas de movilidad con este especial sobre programas europeos de movilidad para estudiantes universitarios.

  • Plantillas de currículum

    Encuentra un ejemplo de currículum vitae que te guste y descárgatelo [...]

  • Tienda De Curriculums Vitae Premium