La fotografía en el currículum en portugués

-- publicidad --

currículum en portuguésLa fotografía en el currículum en portugués, es un elemento que debe tomarse en serio, pues es aquello que va a dar la primera impresión del candidato al empleador o seleccionador.

La fotografía debe representar la imagen que queremos dar, ya que revela muchas de nuestras características: la personalidad, el grado de formalidad, la simpatía o la arrogancia, pueden saltar a simple vista.

La fotografía debe estar bien hecha, es decir, con buena definición, iluminación, buen fondo y siempre con una actitud natural, elimina cualquier elemento que pueda resultar extraño. Nunca deben utilizarse fotografías de fiesta o discotecas.

En definitiva, para asegurarse una buena fotografía, es recomendable acudir a un profesional para hacer una foto de estudio, y que además cuente con las medidas adecuadas, que suele ser de 3 x 4. La fotografía del currículum es muy importante en los currículums europeos, y la mayoría de los países le otorgan mucha importancia.

--ADS--
currículum en alemán

El currículum en alemán

Consulta toda la información para eleborar un currículum en alemán de forma correcta. El currículum en alemania tiene ciertas particularidades.

errores currículum portugués

Errores más frecuentes del currículum en portugués

Consulta cómo redactar un currículum en portugués de forma correcta con estas recomendaciones para tener un currículum europeo perfecto.

currículum en portugués

El currículum en portugués

Consulta cómo elaborar un currículum en portugués de forma adecuada, por ello sigue los consejos y recomendaciones para tener un currículum europeo perfecto.

  • Plantillas de currículum

    Encuentra un ejemplo de currículum vitae que te guste y descárgatelo [...]

  • Tienda De Curriculums Vitae Premium