Consejos para hacer el currículum Europass

-- publicidad --

consejoseuropass1

La utilización del currículum Europass es de carácter voluntario, pero si tienes intención de matricularte en un programa educativo de otro país o realizar una experiencia laboral en otro país de la Unión Europea.



Por tal motivo, será muy interesante que puedas presentar también tus capacidades y competencias de una manera homogénea y fácilmente comprensible, utilizando un modelo currículum europeo, como es la elaboración del currículum Europass.

Siempre debes tener mucho cuidado al elaborar tu currículum Europass, por eso toma nota. Aquí algunos consejos que te puede ser de mucha utilidad cuando estés por presentarte a una oferta interesante.

  • No cambies la configuración del currículum Europass.
  • Respeta el orden del currículum Europass.
  • Los idiomas aprendidos son relevantes, por eso siempre adjúntalo.
  • Siempre trata de ser específico al momento de elaborar este modelo de currículum.

Cabe indicar que el currículum vitae Europass es un modelo sistemático, cronológico y flexible, las capacidades, las competencias, titulaciones o certificaciones van adjuntadas siempre.

--ADS--

Europass

El curriculum Europass es el formato unificado de curriculum vitae que propone la Union Europea para facilitar la búsqueda de empleo de los trabajadores en los diferentes paises de Europa. […]

¿Qué es Europass?

¿Qué es Europass?

Europass te permite buscar prácticas y trabajo de una forma estandarizada para todo ciudadano y empresa del viejo continente. Básicamente consiste en enviar un conjunto de documentos que ayuda a […]

Los idiomas en el currículum Europass

Los idiomas en el currículum Europass

Consulta cómo debes incluir los idiomas en el currículum Europeo Europass. Elabora tu currículum añadiendo el contenido más adecuado.

  • Plantillas de currículum

    Encuentra un ejemplo de currículum vitae que te guste y descárgatelo [...]

  • Tienda De Curriculums Vitae Premium