Las mejores ciudades de Inglaterra para aprender inglés

-- publicidad --

El Reino Unido es uno de los destinos más populares para cientos de estudiantes que deciden que la mejor forma de aprender la lengua de Shakespeare es hacerlo en un país nativo.  Los paisajes, la gente, la cultura… una inversión que para muchos merece la pena hacer. No sólo porque mejorará tu curriculum y tu dominio del inglés, sino porque también te abrirá nuevos horizontes personales.

Pero, entre tantas posibilidades ¿cómo elegir la mejor ciudad para estudiar inglés? Aquí tienes nuestro particular top 5.

Londres

La capital de Inglaterra ofrece una experiencia única que nunca podrás olvidar. Una ciudad vibrante, multicultural e histórica que tiene mucho que ofrecer a los estudiantes de todas las nacionalidades.  En Londres es muy fácil encontrar una escuela o centro en la que realizar un curso de verano de inglés (o también hacerlo a lo largo del año).
¿Los contras de estudiar inglés en Londres? Su ritmo frenético y que a diferencia de otras ciudades en el Reino Unido, es una ciudad cara con algunos de los alquileres más caros de Inglaterra.

Manchester

Una de las ciudades más populares del Reino Unido, Manchester ofrece una combinación perfecta de la vida más rural y clásica norte de Inglaterra con las comodidades de una gran ciudad como actividades de ocio, centros comerciales, bares y restaurantes en los que disfrutar de la vida nocturna de la ciudad. No dudes en elegir tus cursos de en ingles en Manchester si lo que buscas es la combinación perfecta entre actividades de ocio y  posibilidad de realizar excursiones.



cursos de ingles en manchester

Brighton

“El Londres al lado del mar” así es como llaman a Brighton, la capital de Inglaterra en verano y uno de los destinos más populares para todos los estudiantes que desean estudiar inglés y disfrutar del verano.

Estudiando inglés en Brighton podrás disfrutar de gran cantidad de actividades al aire, deportivas además de noches culturales y conciertos con los que te darás cuenta de que como esta ciudad no hay otra en el Reino Unido. ¿Por qué crees que tantos estudiantes la eligen como su primer destino para aprender inglés?

Cambridge

Conocida en todo el mundo por su prestigiosa universidad, tradiciones únicas y muy particulares además de su vibrante vida estudiantil, Cambridge es la opción perfecta para aquellos estudiantes que quieran aprender inglés en una ciudad de tamaño medio en la que moverse es fácil y que te permite tener una relación más íntima con la ciudad. Además, el aura académico de la ciudad hace que sea uno de los lugares de Inglaterra en los que se habla el inglés más correcto.

Bath

Sus paisajes dignos de postal allá donde quiera que mires hacen que no puedas evitar enamorarte de Bath, una de las ciudades más hermosas del suroeste de Inglaterra, con un encanto que no te dejará indiferente si optas por estudiar inglés en esta pequeña ciudad.

Además, Bath es famosa a nivel mundial por sus termas romanas. No dudes en visitarlas si te acercas a esta pequeña ciudad pero encantadora ciudad.

¿Sabes ya cuál va a ser tu destino para aprender inglés el próximo verano?

--ADS--
  • Plantillas de currículum

    Encuentra un ejemplo de currículum vitae que te guste y descárgatelo [...]

  • Tienda De Curriculums Vitae Premium