Irlanda, un país ideal para estudiar inglés

-- publicidad --

El inglés es una de las tres lenguas más habladas del planeta y se extiende por gran cantidad de áreas laborales. Profesionales de los negocios, la política o el turismo, entre otros, trabajan principalmente en inglés y, hoy en día, aprender inglés se ha convertido en un aspecto obligatorio para conseguir un trabajo fuera de España. Cada vez son más las personas que deciden apuntarse a cursos de inglés para introducirse en el idioma o mejorar algún aspecto en concreto, como la expresión oral o la comprensión auditiva.

Una de las mejores fórmulas para aprender inglés es estudiar el idioma en el país en el cual se habla. No sólo porque permite estar en contacto con sus habitantes, su día a día, mejorar la pronunciación y la habilidad oral, sino también porque ofrece la oportunidad de conocer la cultura, la historia y las costumbres del país.

Inglaterra, Estados Unidos o Irlanda son algunos de los destinos favoritos para aprender inglés, ya sean a través de cursos por semanas, mensuales o, incluso, anuales. Es precisamente la Isla Esmeralda, Irlanda, cuna de la música celta y la cerveza Guinness, uno de los países más solicitados por los estudiantes que desean mejorar su nivel de inglés en el extranjero.

Existen gran cantidad de cursos de inglés en Irlanda. Dublín, Cork y Galway son tres ciudades irlandesas que reciben cada año a miles de jóvenes en busca del perfeccionamiento de la lengua de Shakespeare. Los irlandeses son conocidos en todo el mundo por su carácter hogareño, su amabilidad, hospitalidad y buen humor, caracterizándose por el trato cercano que dan al extranjero. Y eso es lo que convierte a Irlanda es un lugar especial, con mucho encanto.



Los paquetes de estos cursos de inglés en Irlanda abarcan multitud de ventajas y facilidades para los estudiantes: material didáctico, clases de inglés con profesores nativos, seguro multiasistencia, e, incluso, alojamiento en apartamentos o en familias de acogida y traslados desde el aeropuerto. Además, los alumnos pueden participar en gran cantidad de actividades y excursiones organizadas a los lugares más recónditos y fascinantes de Irlanda como, por ejemplo, a los acantilados de Moher, Howth o la Calzada del Gigante.

Los cursos de inglés en Irlanda están enfocados a la práctica de las capacidades comunicativas de este idioma, con especial hincapié en la comprensión y la comunicación oral. Porque estudiar inglés, al igual que el resto de idiomas, no sólo conlleva aprender a escribirlo, sino que también implica saber entenderlo y hablarlo correctamente. Asimismo, los alumnos de estos cursos de inglés tienen la oportunidad de conseguir un certificado académico que acredita el número de horas que han dedicado a cada curso.

Cada semana realizan un test para evaluar el progreso y valorar su aprendizaje. De acuerdo con el nivel alcanzado, un estudiante puede obtener desde la puntuación más básica (A1) hasta la más alta (C1) de inglés. Y el dato más importante: este tipo de acreditaciones son muy bien valoradas por los responsables de selección de las empresas. De esta manera, es muy importante incluir en el curriculum en inglés cada uno de los cursos de inglés que se han superado, así como las calificaciones obtenidas y, si fuera el caso, el título oficial del nivel alcanzado.

¿A qué esperas para apuntarte a un curso de inglés en Irlanda?

--ADS--
  • Plantillas de currículum

    Encuentra un ejemplo de currículum vitae que te guste y descárgatelo [...]

  • Tienda De Curriculums Vitae Premium