Crear una tarjeta de visita digital

-- publicidad --

La tarjeta de visita digital que te proponemos, es usando un código QR. El código QR es como un código de barras pero en dos dimensiones, y alberga mucha más información, ya que no solo puede albergar números. En este caso, la tarjeta de visita se traduce a un código, que puede ser leído por un smartphone y que incluirá todos tus datos o enlace a tu portafolio. Es una opción muy útil, y en ocasiones necesaria, cuando, por alguna razón, no tienes las tarjetas de visita tradicionales.

En este caso vamos a utilizar un generador de códigos, de esta página. También tenemos más opciones en nuestra página de currículum creativo, aquí.

Ahora os vamos a explicar en pocos pasos, como hacer tu tarjeta de visita digital:

1. Una vez accedemos a la web, podemos ver el siguiente cuadro, y hacemos clic en la pestaña Vcard, señalada en la imagen.

Acceso página

2. A continuación, rellenas el formulario con los datos que quieras que incluya tu tarjeta, en nuestro caso hemos añadido los datos de Hacer Currículum.

Rellenar datos

 

3. Otro aspecto a tener en cuenta, es el tamaño del código, para tenerlo en el smartphone el tamaño recomendado es pequeño o mediano, en el caso de querer mandarlo a imprenta para cartelería, es mejor elegir tamaño grande.

Seleccionar tamaño



 

4. Hacemos clic en "Generar Código QR" y tendremos el resultado que sale abajo en la imagen. Nos dará la imagen, que tendremos que guardar con el botón derecho/guardar como... y también nos proporciona el código para insertarlo en nuestra página web o perfil.

Tarjeta final

 5. Y este es el resultado. ¿Quieres probar a leerlo con tu smartphone?

tarjeta qr hacercurriculum

 

Si quieres saber más sobre la tarjeta de visita haz clic en los siguientes enlaces:

--ADS--
business card

La tarjeta de visita en inglés: Business Card

Las tarjetas de visita en inglés son Business Cards. Su uso y popularidad es el mismo, y también ha de tenerse en cuenta ciertos aspectos formales. En primer lugar las […]

  • Plantillas de currículum

    Encuentra un ejemplo de currículum vitae que te guste y descárgatelo [...]

  • Tienda De Curriculums Vitae Premium