int(8)

Trámites para estudiar en el extranjero

-- publicidad --
int(8)

Video_Curriculum1

Tratar de estudiar en el extranjero, te va a requerir presentar ciertos documentos que serán importantes a la hora de gestionar una aceptación del centro de estudios al cual estás postulando.

Lo usual es solicitar a los estudiantes extranjeros, el haber superado una prueba de inglés, además otro requisito es la contratación de un seguro médico y demostrar que dispones de recursos económicos para justificar la estancia todo el tiempo de estudio.

Además debes tener una visa de estudiante, el cual te va a permitir estar en el país que has elegido para estudiar. En la Unión Europea los requisitos varían dependiendo del país. Aquí algunos datos que te ser de mucha utilidad.

  • Datos personales del postulante.
  • Informe escolar: Informe sobre la vida académica del alumno con notas, en comparación con el resto de su clase, explicación del método de calificación.
  • Cartas de recomendación: Son una parte fundamental a la hora de evaluar la solicitud del alumno.  Escritas en inglés o acompañadas de una traducción certificada.
  • Redacción del postulante: Destinadas a convencer al tribunal de admisión de los motivos por los que quieres estudiar en dicha universidad.

Más información:

 

 

--ADS--
currículum en italiano

El currículum en italiano

Consulta toda la información sobre cómo escribir un currículum en italiano atendiendo a todas las normativas para hacer un currículum europeo correcto.

  • Plantillas de currículum

    Encuentra un ejemplo de currículum vitae que te guste y descárgatelo [...]

  • Tienda De Curriculums Vitae Premium