int(6)

¿Qué currículum te conviene?

-- publicidad --
int(6)
Qué estas buscando

Qué estas buscando

En la actualidad, cada tipo de currículum resalta los diferentes aspectos de la experiencia y estudios que has realizado, sin embargo, también llega a ser importante los enfoques que dan cada uno al momento de postular a una vacante laboral.

En efecto, siempre va ser recomendable contar con un tipo de currículum más que otro.

Por esel motivo, si eres licenciado y no tienes experiencia, el currículum funcional sería el adecuado ya que vas a tener que acreditar tu potencial y capacidades que a lo largo de años has adquirido.

De otro lado, si eres profesional y tienes la experiencia debida, el currículum cronológico o el combinado te será ideal, pues vas a tener que destacar los logros conseguidos y las habilidades que tienes para seguir desarrollando tu carrera profesional.

Asimismo si eres un ejecutivo que busca un empleo, el currículum funcional, llega a ser el indicado porque va a destacar los problemas resueltos, los proyectos desarrollados y los logros conseguidos.

--ADS--
El currículum cronológico

El currículum cronológico

int(7)

Buena experiencia laboral El currículum cronológico es una de las diferentes estructuras de currículum, que puedes elegir a la hora de redactar tu currículum. El modelo más usado por si […]

Esquema del currículum funcional

Esquema del currículum funcional

El curriculum de estructura funcional es aquel que se centra en la información de tus logros y habilidades por encima de la experiencia laboral.

Consejos para redactar la carta de recomendación

El currículum combinado

El currículum combinado es considerado como la estructura de currículum vitae más completa ya que combina diferentes características tanto del CV funcional como del CV cronológico.

  • Plantillas de currículum

    Encuentra un ejemplo de currículum vitae que te guste y descárgatelo [...]

  • Tienda De Curriculums Vitae Premium