Mejora tu formación

En la situación actual, mejorar el currículum y adquirir nuevas habilidades puede ser una gran forma de potenciar la búsqueda de trabajo. Existen muchos tipos de formación o pruebas que te ayudan a adquirir competencias, desde realizar otra carrera universitaría que ayude a ampliar conocimientos, máster, cursos, exámenes de certificación…. En este especial te hablaremos de todas, para que puedas elegir la que más te conviene según tu situación y tiempo disponible.

Si estás interesado en complementar tu formación o ampliar tu currículum para adquirir nuevas competencias, los cursos son una buena herramienta para ello. Su duración no es muy larga, son sencillos de seguir y se imparten de forma presencial u online. Existen multitud de opciones para realizar los cursos, en este especial conocerás varias opciones que te permitirán mejorar tu currículum.

Primero, hablaremos de los cursos gratuitos:

Los exámenes de certificación te ayudarán a obtener un certificado que avale tus competencias, para que lo incluyas en tu currículum, existen varios tipos, de idiomas, de competencias personales y competencias informáticas:

Para aquellos que tengan más tiempo y quieran especializarse la opción más adecuada es estudiar un máster o postgrado. A continuación encontrareis toda la información:

 Además, en muchas ocasiones, los máster son estudios que suponen un gran gasto monetario, para ello existen becas a las que se puede optar para sufragar estos gastos o parte de ellos, encuentra toda la información en el siguiente enlace:

 

  • Plantillas de currículum

    Encuentra un ejemplo de currículum vitae que te guste y descárgatelo [...]

  • Tienda De Curriculums Vitae Premium