La tarjeta de visita en inglés: Business Card

-- publicidad --

business cardLas tarjetas de visita en inglés son Business Cards. Su uso y popularidad es el mismo, y también ha de tenerse en cuenta ciertos aspectos formales. En primer lugar las medidas son muy importantes, por ello, visita el apartado Medidas de la tarjeta de visita, para conocer la del país correspondiente. Una vez tomado esto en cuenta, es necesario revisar ortográficamente la tarjeta de presentación, ya que un error, puede dejar maltrecha tu reputación.

Existen ciertas lineas básicas para crear una tarjeta sencilla, útil y efectiva, aunque también se puede experimentar.

Información requerida en una tarjeta de visita en inglés o Business Card

Se puede añadir información, pero lo más habitual es que contengan los siguientes datos:

  • Nombre y/o nombre del neogocio
  • Puesto de trabajo o profesión, si no es reconocible por el nombre de la empresa cual sería su sector.
  • Forma de contacto. Preferiblemente varias formas como: teléfono, fax, email, página web, dirección de correo electrónico, dirección postal, etc.

No es necesario incluir un listado completo de servicios en la tarjeta de visita. Para ello están las reuniones.

La orientación de la tarjeta es también importante, horizontal es el formato más usado para Business cards.

El nombre, ya sea una tarjeta horizontal o vertical, debe ser la parte del texto más prominente. Normalmente se coloca en el centro o parte superior de la tarjeta, enfatizado con negrita y en tamaño más grande.

La información de contacto, se sitúa en la parte baja de la tarjeta. La forma de contacto que prefieras que sea la más habitual, enfatízala colocándola en un lugar más prominente o aumentando el tamaño.

Las tarjetas de visita normalmente se suelen organizar siempre de la misma manera, en el caso de que incluyas un logo, se suele situar en la parte superior izquierda.

Pero si optas por ser más creativo con la tarjeta, tenemos una galeria de imágenes que puede inspirarte. A la hora de elegir un diseño, debes ser consciente a quién te diriges y la imgen que quieres transmitir, ya que la tarjeta de visita, es un elemento poderoso para transmitir marca personal.

--ADS--
tarjeta de visita original

Medidas de la tarjeta de visita

Las tarjetas de visita o tarjetas de presentación, también están sujetas a ciertas cuestiones formales, y una de las más importantes es la medida que tengan. Esta cuestión es delicada, […]

Paso 12

Imprimir tarjetas de visita

Si te has decidido por diseñar tu propia tarjeta de visita y quieres imprimirla en una imprenta o, tu mismo, te dejamos este tutorial en el que te explicamos como […]

tarjeta de visita

Diseños originales de tarjetas de visita

Aquí tenéis una galería de tarjetas de visita originales. Diferentes materiales, formas, ideas… En definitiva tarjetas de visita para impresionar. Si te animas a diseñar la tuya propia y añadirle […]

  • Plantillas de currículum

    Encuentra un ejemplo de currículum vitae que te guste y descárgatelo [...]

  • Tienda De Curriculums Vitae Premium