Formación en el CV Europass

-- publicidad --

El área de eduación y formación es especialmente relevante dentro del currículum Europass. Cada día más, las diferentes titulaciones y formaciones de cada país europeo van adaptándose a normativas y esquemas comunes europeos, facilitando la convalidación y la comprensión de los estudios cursados en los diferentes países.

Sin embargo, todavía queda mucho para que las titulaciones estén completamente unificadas por lo que es importante dejar bien claro en este espacio cuáles son los estudios o enseñanzas que se han ido cursando, si quieres que tu currículum cumpla con el formato de currículum europeo, y las empresas que lo reciban puedan comprender correctamente la formación que has recibido.

Al igual que ocurre con la experiencia laboral, conviene enumerar los diferentes periodos de educación o formación, partiendo siempre del más reciente. Recuerda que no es necesario incluir todos y cada uno de los titulos que se poseen, si no solamente aquellos más relevantes para el trabajo al que se opta, o los de mayor dificultad o relevancia.

--ADS--
Consejos para hacer el currículum Europass

Consejos para hacer el currículum Europass

Consulta la mejor forma de redactar tu currículum con el formato de currículum europeo Europass. Consulta todas las indicaciones para hacer un currículum correcto.

  • Plantillas de currículum

    Encuentra un ejemplo de currículum vitae que te guste y descárgatelo [...]

  • Tienda De Curriculums Vitae Premium