El currículum en portugués

-- publicidad --

currículum en portugués

El currículum en portugués se redacta, por regla generál, en orden cronológico, con máximo de dos o tres páginas.  Además de adjuntar una fotografía reciente, se deben añadir los datos personales completos:

  1. Nombre completo
  2. Dirección
  3. Teléfono
  4. Correo electrónico
  5. Fecha de nacimientos
  6. Nacionalidad

También debe de incluirse un resumen de la formación, experiencia laboral, idiomas, conocimientos informáticos, aptitudes y aficiones. Es recomendable incorporar datos de interés como seminarios, cursos y premios.

Hoy en día, con la gran cantidad de currículums que una empresa puede recibir en un día, es necesario presentar un currículum cuidado, y sin errores, ya que es la primera impresión que el empleador tiene del candidato, por ello es necesario revisarlo y tener en cuenta ciertos aspectos a evitar, que detallamos en el siguiente enlace:

Otro de los elementos de importancia en el currículum en portugués, es la fotografía, para ello, te explicamos cuales son las principales consideraciones que debes tener si adjuntas una fotografía a tu currículum en portugués:

Para que puedas hacerte un buen currículum en portugués, te dejamos con la sección de plantillas de currículum en portugués:

Si ya tienes un currículum en portugués, y quieres comprobar si es correcto, te dejamos el enlace a test para que puedas comprobarlo:

--ADS--
errores currículum portugués

Errores más frecuentes del currículum en portugués

Consulta cómo redactar un currículum en portugués de forma correcta con estas recomendaciones para tener un currículum europeo perfecto.

currículum en portugués

La fotografía en el currículum en portugués

Consulta los aspectos más relevantes de la fotografía en el currículum en portugués. Un aspecto muy importante en todos lo currículums europeos.

Plantilla del currículum Europass

Descarga gratis una plantilla de currículum europass, elabora el currículum europeo con formato estándar. Podrás descargar la plantilla Europass en otros idiomas.

  • Plantillas de currículum

    Encuentra un ejemplo de currículum vitae que te guste y descárgatelo [...]

  • Tienda De Curriculums Vitae Premium