El currículum en alemán

-- publicidad --



currículum en alemánEl currículum en alemán, es ligeramente diferente al que habitualmente podemos escribir en español, ya que cada país prioriza unos datos sobre otros o una estructura en concreto, de ahí que los currículums europeos tengan variaciones. Para hacer el currículum en alemán tiene que transmitir una idea muy clara de lo que sabemos hacer, es decir, todos nuestros conocimientos y habilidades para desempeñar nuestro trabajo.

La traducción de currículum en alemán es Lebenslauf. En Alemania se considera que el currículum ya dice mucho de la profesionalidad del candidato a un puesto de trabajo. Por tanto, es necesario que prestes especial atención a los detalles, y sigas una estructura sencilla que evite los errores de comprensión y lectura que pueden llevarte a ser descartado.

Para poder presentar un buen currículum en alemán, te enseñamos los tipos de currículum, la estructura y otras consideraciones a tener en cuenta:

Tipos de currículum en alemán
Estructura currículum en alemán
La fotografía en el currículum en alemán
Plantillas de currículum en alemán

--ADS--
fotografía lebenslauf

La fotografía en el currículum en alemán

La fotografía en el currículum en alemán (“Bewerbungsbild”) es muy importante, y en muchas ocasiones, este detalle no lo conocen los candidatos internacionales. Es muy frecuente que la fotografía sea […]

currículum en portugués

La fotografía en el currículum en portugués

Consulta los aspectos más relevantes de la fotografía en el currículum en portugués. Un aspecto muy importante en todos lo currículums europeos.

Buscar trabajo en Alemania

Solicitar empleo en Alemania Habitualmente, en Alemania la solicitud de empleo se hace por escrito. Antes de comenzar a redactar la carta de presentación, se puede solicitar información sobre las […]

  • Plantillas de currículum

    Encuentra un ejemplo de currículum vitae que te guste y descárgatelo [...]

  • Tienda De Curriculums Vitae Premium