int(7)

El currículum cronológico

-- publicidad --
int(7)
Buena experiencia laboral

Buena experiencia laboral

El currículum cronológico es una de las diferentes estructuras de currículum, que puedes elegir a la hora de redactar tu currículum. El modelo más usado por si buscas mostrar el orden de la experiencia laboral que has tenido en los últimos años.

Este modelo consiste en recalcar los acontecimientos de forma ordenada, que es desde lo más antiguo en primer lugar hasta lo actual que es al finalizar (si se trata del currículum cronológico), o desde lo más reciente, en primer lugar, hasta lo más antiguo. En este caso se conoce como currículum anticronológico, un formato mucho más usado y lógico.

Cabe indicar que este modelo tiene la ventaja de hacer conocer la evolución de la carrera profesional, ya que empieza desde lo antiguo hasta lo último.

Este modelo es ideal para  personas que dispongan de una buena experiencia laboral

Saber más sobre...

Estructura del currículum

--ADS--
¿Qué currículum te conviene?

¿Qué currículum te conviene?

int(6)

Qué estas buscando En la actualidad, cada tipo de currículum resalta los diferentes aspectos de la experiencia y estudios que has realizado, sin embargo, también llega a ser importante los […]

Plantilla del currículum Cronológico estándar

Aquí puedes encontrar un ejemplo de currículum cronológico inverso rellenado, en el que podrás basarte para elaborar tu propio currículum vitae.

El currículum cronológico inverso

El currículum cronológico inverso

El currículum cronológico inverso es aquel que estructura tu experiencia de forma temporal, de la más reciente a la más antigua. Es uno de los más utilzados.

  • Plantillas de currículum

    Encuentra un ejemplo de currículum vitae que te guste y descárgatelo [...]

  • Tienda De Curriculums Vitae Premium