Currículum con animación

-- publicidad --

animaciónHacer un currículum supone la toma de varias decisiones, entre ellas el formato en el que lo vamos a presentar. Si queremos ser más creativos, podemos hacer un currículum con infografías o un currículum web, pero si tenemos buen dominio de la informática, podemos ir más allá y animarlos.

Hay muchas formas de hacer un currículum con animación, en formato vídeo o presentación. Para ello, tienes que tener claro que es lo que quieres incluir y la forma en la que lo quieres presentar, es decir si vas a tematizar tu currículum, siguiendo, por ejemplo, tu profesión.

Ten en cuenta, que el archivo resultante, ya sea vídeo o no, puede ser muy pesado y la velocidad de reproducción verse comprometida por ello, lo cual aporta no muy buena imagen cuando se visiona. Para ello busca siempre la simplicidad, no recargues, porque siempre es mejor presentar la información de una forma clara y concisa, para que sea bien comprendida por todo el mundo. Si piensas realizar una presentación animada, céntrate en que la navegación sea sencilla, evita las transiciones recargadas y comprueba que el tamaño de letra es legible.

Haz clic en el enlace siguiente para conocer las herramientas para hacer un currículum con animación:

Más información:

--ADS--
  • Plantillas de currículum

    Encuentra un ejemplo de currículum vitae que te guste y descárgatelo [...]

  • Tienda De Curriculums Vitae Premium