Búsqueda de trabajo en las Agencias de Colocación

-- publicidad --

agencia colocacionLas agencias de colocación son entidades públicas o privadas, con o sin ánimo de lucro, que colaboran con el Servicio Público de Empleo, haciendo actividades de intermediación laboral, para proporcionar a las personas trabajadoras demandantes de empleo, un trabajo adecuado a sus características y requerimientos.

En estas agencias, puedes demandar empleo, como en las Oficinas de Empleo. Pero si te inscribes en una agencia de colocación, no es necesario hacerlo obligatoriamente en la Oficina de Empleo, a no ser que seas solicitante o perceptor de prestaciones o subsidios.

Actualmente, Empresas de Trabajo Temporal, también pueden actuar como Agencias de Colocación. 

La forma de inscribirse depende de la Agencia, pero el proceso es muy similar al de una Oficina de Empleo. Muchas cuentan con página web, en ella puedes informarte de las ofertas e incluso inscribirte online. 

A continuación puedes buscar las agencias de colocación en tu provincia o ciudad:

--ADS--
contrato

Contratos de cero horas: polémica en el Reino Unido

Recientemente ha surgido la polémica en Reino Unido por los llamados contratos de cero horas o Zero Hour Contract. Una encuesta del Chartered Institute of Personnel and Development (CIPD) asegura que […]

  • Plantillas de currículum

    Encuentra un ejemplo de currículum vitae que te guste y descárgatelo [...]

  • Tienda De Curriculums Vitae Premium