Busca trabajo a través de un mapa

-- publicidad --

Como bien os comentamos en nuestra Guía completa para buscar trabajo, hay múltiples opciones, pero bien es cierto, que actualmente Internet es el gran aliado para encontrar ofertas de trabajo. Los portales de empleo, son la mejor opción, y existen una gran variedad, además es la herramienta más utilizada, teniendo en cuenta que más del 50% de los llamados Millenials (menores de 30 años) están en búsqueda activa de trabajo.

Los portales de empleo más conocidos son Infojobs e Infoempleo. Pero su interfaz es complicada y espesa, como la mayoría. Consiste en registrarse y rellenar formularios, buscadores, repasar grandes listados de ofertas de empleo, enviar los currículums… algo así como la historia interminable, pero aún así suelen resultar efectivos.

La revolución ha llegado con Jobeople, un portal de empleo, que se salta todos los pasos anteriores, no pide información al usuario, simplemente hace visual las ofertas en un mapa, e incluso no es necesario el teclado, es lo que se llama una ONE-CLICK APPLICATION. El usuario localiza una oferta de empleo interesante y una vez seleccionada, puede enviar su perfil de LinkedIn a las empresas. 

Jobeople

Interfaz de Jobeople

Es una forma muy diferente de buscar empleo, estrechamente relacionada con las redes sociales, además es muy sencilla.

De momento solo ofrece el mapa de Barcelona, a la espera de recibir la opinión de los usuarios para ir mejorando, e incluso planean la creación de una aplicación de ofertas de empleo.

En definitiva, el método de los portales de empleo se está agotando, y se buscan nuevas soluciones para que la búsqueda de empleo sea mucho más sencilla.

--ADS--
  • Plantillas de currículum

    Encuentra un ejemplo de currículum vitae que te guste y descárgatelo [...]

  • Tienda De Curriculums Vitae Premium