Por | 18 de febrero de 2016

El Reino Unido es uno de los destinos más populares para cientos de estudiantes que deciden que la mejor forma de aprender la lengua de Shakespeare es hacerlo en un país nativo.  Los paisajes, la gente, la cultura… una inversión que para muchos merece la pena hacer. No sólo porque mejorará tu curriculum y tu dominio del inglés, sino porque también te abrirá nuevos horizontes personales.

Seguir leyendo…

Por | 25 de septiembre de 2013

collage gatosEstás buscando trabajo, cuentas con perfiles en redes sociales y un excelente currículum, pero tu muro de Facebook está lleno de tus fotos de fiesta y gatitos graciosos ¿qué imagen estás dando?. Teniendo en cuenta que la gran mayoría de las empresas buscan a sus potenciales candidatos en las redes sociales, debes controlar la imagen que estás dando de ti. Puede que pienses que las redes sociales son solo para entretenimiento, pero hoy en día, son una de las herramientas más potentes para encontrar contactos y posibilidades de trabajo, por supuesto que son herramientas para el entretenimiento, pero hay que saber conjugar ambas cosas en tu perfil para que al buscarte des una imagen adecuada a tu personalidad.

Seguir leyendo…

Por | 12 de septiembre de 2013

¿Todas las entrevistas son iguales? La respuesta es un NO rotundo y la explicación es sencilla: cada uno de los encuentros con un entrevistador responde a un objetivo, verificar si tienes la experiencia suficiente para un puesto en concreto, valorar la adecuación de tu personalidad y modo de entender el mundo con los valores de la empresa en cuestión o incluso, simplemente ver si eres un perfil interesante, con talento, que pueda formar parte de la “cantera de talento” de la empresa. Cada uno de estos objetivos, se persigue y se investiga a través de distintos tipos de entrevista como la entrevista por competencias, la entrevista de valores, o la que nos atañe a nosotros en este post: la entrevista curricular.

Seguir leyendo…

Por | 2 de septiembre de 2013

impresionar a tu jefeUna vez realizada la entrevista de trabajo, los nuevos empleados, deben prepararse para sus primeros días de trabajo, y la primera impresión es lo que cuenta. Lo importante, es que tu jefe pueda ver que ha sido todo un acierto contratarte a ti y no a otro candidato, además debes hacer que esta buena impresión perdure en el tiempo. 

Seguir leyendo…

Por | 2 de septiembre de 2013

Como bien os comentamos en nuestra Guía completa para buscar trabajo, hay múltiples opciones, pero bien es cierto, que actualmente Internet es el gran aliado para encontrar ofertas de trabajo. Los portales de empleo, son la mejor opción, y existen una gran variedad, además es la herramienta más utilizada, teniendo en cuenta que más del 50% de los llamados Millenials (menores de 30 años) están en búsqueda activa de trabajo.

Seguir leyendo…

  • Plantillas de currículum

    Encuentra un ejemplo de currículum vitae que te guste y descárgatelo [...]

  • Tienda De Curriculums Vitae Premium