Apps para tarjetas de visita

-- publicidad --
tarjeta de visita en el movil

Imagen extraída de Widgettouch.com

Gracias a la aparición de los smartphones y del mundo de las aplicaciones, gestionar tus tarjetas de visita puede ser más sencillo, ya no hace falta que guardes tarjetas y tarjetas, ahora puedes escanearlas y agregarlas a los contactos de tu teléfono. También, hay otras, que nos permiten crear la tarjeta de visita y poder compartirla con otros usuarios, lo que llamaríamos una tarjeta de visita digital

A continuación te mostramos las aplicaciones más conocidas, para varios sistemas operativos, que te ayudarán a manejarte mejor con las tarjetas de visita:

  • CamCard Lite: esta aplicación tiene lector OCR, esto quiere decir que reconoce la información que hay en la tarjeta y la coloca en el formulario para guardar el contacto. Recorta la fotografía de forma automática y además sincroniza toda la información en la nueve. La versión Lite es gratis, pero tiene un límite de 20 tarjetas, la versión de pago cuesta 12 euros. Está disponible para iOS, Android, Windows Phone 7 y Blackberry.
  • Cardflick: Esta aplicación nos permite crear nuestra propia tarjeta de visita desde el móvil y tenerla siempre disponible para enviarla a cualquier contacto. Está disponible como servició web también, y próximamente para Android, ya que actualmente solo se encuentra disponible para iOS. Las fotos para la tarjeta se pueden exportar de los perfiles sociales. Para que se pueda intercambiar la tarjeta y recibir la de la otra persona es necesario que también tenga instalada la aplicación. Para saber como funciona, puedes ver el siguiente video:

  • Biz Cards viewer Carda Lite: Es una aplicación muy sencilla, se fotografía la tarjeta por ambos lados y se añade la información que queramos, también se puede asociar a algún contacto. No cuenta con lector OCR, por tanto la entrada de texto es manual. La versión gratuita cuenta con límite de 200 tarjetas y está disponible para Android.
  • Business card reader lite: su principal función es escanear las tarjetas de visita que vamos recibiendo para incluirlas en la lista de contactos de nuestro teléfono. Cuenta con lector OCR, por tanto al realizar el escaneo de la tarjeta ya completa los campos necesarios para crear un nuevo contacto. La versión de pago cuenta con algunos extras como tarjetero digital o búsqueda en LinkedIn. Está disponible para iOS, Android y Blackberry.
--ADS--
  • Plantillas de currículum

    Encuentra un ejemplo de currículum vitae que te guste y descárgatelo [...]

  • Tienda De Curriculums Vitae Premium