¿Qué es Europass?

-- publicidad --

europass

Europass te permite buscar prácticas y trabajo de una forma estandarizada para todo ciudadano y empresa del viejo continente.

Básicamente consiste en enviar un conjunto de documentos que ayuda a comunicar de manera clara y sencilla las aptitudes, las titulaciones y certificaciones adquiridas a lo largo de los años de estudios.

Además el objetivo de Europass es facilitar la movilidad de los estudiantes y los trabajadores a través de los Estados Miembros de la UE, y que siempre se desee buscar trabajo o algún programa educativo y formativo.

Asimismo, para el Europass, el Currículum Vitae, viene a ser su principal elemento, pudiendo complementarlo con los restantes documentos.

  • El Pasaporte de Lenguas.
  • El documento de Movilidad.
  • Un suplemento al título o certificado.
  • Un suplemento a título superior

No olvides que es recomendable traducir el currículum Europass a la lengua oficial del país donde deseas encontrar trabajo.

--ADS--

Currículum Vitae Europass

Conoce toda la información sobre el modelo estándar de currículum europeo, el currículum vitae Europass. Podrás encontrar la información sobre su contenido y descargar plantillas.

Consejos para hacer el currículum Europass

Consejos para hacer el currículum Europass

Consulta la mejor forma de redactar tu currículum con el formato de currículum europeo Europass. Consulta todas las indicaciones para hacer un currículum correcto.

  • Plantillas de currículum

    Encuentra un ejemplo de currículum vitae que te guste y descárgatelo [...]

  • Tienda De Curriculums Vitae Premium