¿Qué debe tener tu currículum para llamar la atención?

-- publicidad --
Despertar interés

Despertar interés

El Currículum llega a ser tu carta de presentación y de acuerdo al perfil saber si eres ideal a ese puesto que tanta falta hace en ese momento, sin embargo un currículum también deberá contar con ciertas características.

No olvides que la entrevista, será el único momento en la que se te puede conocer más a fondo y saber cuáles son las opiniones que tienes hacia ciertos temas; sea en el ámbito laboral y hasta en la vida misma, por tal motivo el currículum será la guía de poder intercambiar una información que sea de afinidad al campo.

Por lo tanto, si tendríamos que nombrar las características de un currículum que te sirva para diferenciarte de los demás, sería:

  • Atraer la atención. Dale un toque diferente con un tipo de papel y de color, además puedes utilizar un tipo diferente de letra.
  • Suscitar interés. La información clara y sin fallas ortográficas.
  • Despertar deseo. Empieza con palabras claves que den pie a continuar leyendo y así despertar el  deseo de continuar ojeando el currículum.

Actualmente, es muy importante que diseñemos el currículum vitae de tal forma que despertemos el interés del entrevistador.

--ADS--
  • Plantillas de currículum

    Encuentra un ejemplo de currículum vitae que te guste y descárgatelo [...]

  • Tienda De Curriculums Vitae Premium